← Volver al listado

San Sebastián Gastronomika

Otro año más hemos estado en “San Sebastián Gastronómica”, sin duda el mejor evento gastronómico de nuestra provincia.
Hemos estado con maestros de la cocina del mundo, que nos han enseñado su creatividad, su profesionalidad y lo importante de la diferencia y la variedad en las diferentes cocinas del mundo. Mario Sandoval, Martín Berasategui, Andoni Luis Aduriz, Eszter Palágy, Lajos Biró, Sergio y Javier Torres, Elena y Juan Mari Arzak, Joxe Mari Aizeaga, Paco Morales, Manolo de La osa ….., Una maravilla escuchar su filosofía, mientras cocinan para ofrecernos su exquisita comida.
Empresarios como John Gorham, Urko Mugartegi, etc., que nos han regalado su experiencia y buen hacer.
También hemos estado con muchos de vosotros: proveedores para hostelería del mundo, enseñándonos los productos y servicios mejores para nuestros restaurantes.
Castillo de Monjardín, bodegas Miguel Torres, cuchillería Navarro, Alaska Seafood , Ardanbera, Goenaga, Guzmán, Martiko, Fagor, Getariako Txakolina, Makro, Ardanbera, ……..y un largo etcétera hasta más de 70 proveedores de “todo lo que necesitáis”, dispuestos a enseñaros y daros nuevas ideas.
Y también nos ha alegrado veros a muchos de vosotros, restauradores y proveedores de Gipuzkoa, que como visitantes habéis participado de toda la sabiduría y profesionalidad que se percibe en este evento.
Esperamos que esta edición de la Gastronómica os haya aportado mucho para seguir mejorando en vuestro negocio
Como siempre la exquisita organización del evento nos ha sorprendido agradablemente.